General

    Mi nuevo domicilio se encuentra en otro país. ¿Puedo seguir utilizando mi actual cuenta de MyFestool?
    Depende de dónde se encuentre tu nuevo domicilio. Puedes seguir viendo tus datos de MyFestool, pero la oferta y las prestaciones de MyFestool y de la garantía all-inclusive1 están asociadas al lugar de residencia y pueden variar en función del país. Por lo tanto, puede ser que no puedas acceder a todos los servicios. Por ejemplo, la posibilidad de solicitar una reparación online no está disponible en todos los países. Puedes consultar las prestaciones disponibles en tu país de residencia en las condiciones de uso de MyFestool y en las condiciones de garantía en la web de Festool de dicho país. Puedes encontrar una lista de todos los países en www.festool.com.
    ¿Qué es MyFestool?
    MyFestool es tu cuenta de cliente personal gratuita, a la que puedes acceder a través de nuestra web o a través de las aplicaciones de Festool. MyFestool está accesible tanto para clientes particulares como corporativos. Desde allí puedes acceder a diferentes funciones. P. ej., puedes registrar tus herramientas para la garantía all-inclusive 1, ver tus herramientas registradas y el periodo de vigencia de la garantía, solicitar una reparación online y buscar accesorios o piezas de recambio para tus herramientas. Además te ofrecemos la posibilidad de crear una lista de seguimiento para los productos que te gustaría adquirir. Los clientes corporativos pueden disfrutar de una gama de servicios ampliada e invitar a sus empleados a unirse a MyFestool (si no disponen ya de una cuenta de MyFestool).

    Registro

    ¿Cómo puedo crear una cuenta de MyFestool: desde la app Festool Work?
    1. Descarga gratuitamente la app Festool Work (disponible en App Store para Android e iOS).
    2. Tras abrir la app, podrás conectarla con tu cuenta de MyFestool. Para ello, haz clic en "Iniciar sesión". También puedes crear una nueva cuenta de MyFestool haciendo clic en el campo "Crear una cuenta gratuita".
    3. Elige tu país, introduce los datos necesarios, como la dirección de correo electrónico, la contraseña, el tratamiento, el nombre, el apellido, etc., y acepta las condiciones de uso de MyFestool
    4. A continuación recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico indicada. Una vez allí, haz clic en "Confirmar inicio de sesión en MyFestool" para activar tu cuenta. Ten en cuenta que el enlace solo está activo durante 30 días después de la recepción del correo electrónico. Si se supera ese plazo, deberás volver a realizar el registro.
    5. Inicia sesión en la cuenta con tus datos de acceso.
    6. Completa los datos de los campos obligatorios (PIN de teléfono, particular/comercial -> nombre de la empresa, tratamiento, nombre y apellido).
    He recibido una carta de invitación o un correo electrónico de invitación: ¿Cómo puedo crear una cuenta de MyFestool a partir de ellos?

    Para poder ver tus herramientas ya registradas y administrarlas en la vista general de herramientas de tu cuenta MyFestool, hemos preparado para ti una cuenta MyFestool que puedes activar con la ayuda de la carta/correo que te hemos remitido y el código de invitación individual.

    1. Para activar tu cuenta MyFestool, escanee el código QR o visita la siguiente dirección web: https://login.festool.com/myfestool.
    2. Elige tu país de residencia y introduce los siguientes datos: dirección de correo electrónico, contraseña y el código de invitación indicado en la carta en el siguiente formato: AAA-BBB-CCC-DDD. A continuación, confirma las condiciones de uso de MyFestool.
    3. Recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico indicada. Una vez allí, haz clic en "Confirmar inicio de sesión en MyFestool". Ten en cuenta que el enlace solo está activo durante 30 días después de la recepción del correo electrónico. Si se supera ese plazo, deberás volver a realizar el registro.
    4. Inicia sesión en la cuenta con tus datos de acceso.
    5. Completa los datos de los campos obligatorios (PIN de teléfono, particular/comercial -> nombre de la empresa, tratamiento, nombre y apellido).
    ¿Cómo puedo crear una cuenta de MyFestool: desde la web?
    1. Accede a la siguiente página web: www.festool.es/myfestool y haga clic en "¿Todavía no tiene una cuenta? ¡Suscríbase ahora sin ningún coste!".
    2. Elige tu país de residencia y introduce los siguientes datos: dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, confirma las condiciones de uso de MyFestool.
    3. Recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico indicada. Una vez allí, haz clic en "Confirme su registro en MyFestool". Ten en cuenta que el enlace solo está activo durante 30 días después de la recepción del correo electrónico. Si se supera ese plazo, deberás volver a realizar el registro.
    4. Inicia sesión en la cuenta con tus datos de acceso.
    5. Completa los datos de los campos obligatorios (PIN de teléfono, particular/comercial -> nombre de la empresa, tratamiento, nombre y apellido).
    He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
    1. Accede a la siguiente página web: www.festool.es/myfestool.
    2. Haz clic en "Restablecer contraseña" e introduce tu dirección de correo electrónico.
    3. Recibirás un correo electrónico desde el cual podrá definir una nueva contraseña.
    No he recibido ningún correo electrónico de confirmación para el inicio de sesión en MyFestool. ¿Qué puedo hacer?
    Comprueba la carpeta de correo basura de su bandeja de entrada o utiliza la función de búsqueda para encontrar "MyFestool". Si no encuentras el correo electrónico de confirmación, contacta con nuestra línea de atención al cliente de Festool a través de Contacto.
    ¿Qué condiciones debe cumplir mi contraseña para el acceso a MyFestool?

    La contraseña debe cumplir los siguientes criterios:

    • Contener por lo menos ocho caracteres
    • Usar letras mayúsculas y minúsculas
    • Contener al menos un número y un carácter especial

    Editar perfil/Eliminar cuenta

    ¿Puedo cambiar el idioma de mi portal MyFestool?
    En los países con varios idiomas ofrecemos la posibilidad cambiar de idioma en el encabezado del área MyFestool. La función "Cambiar idioma" del perfil no está disponible. Si necesitas usar esta opción, dirígete a nuestra línea de atención al cliente de Festool a través de Contacto.
    ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de MyFestool?
    Puedes eliminar tu cuenta MyFestool en cualquier momento desde la opción de menú "Mi perfil". Cuando se elimina una cuenta de MyFestool, se anula también el correspondiente consentimiento para recibir publicidad. En cambio, tus registros de garantía se mantendrán, ya que necesitamos los datos para la prestación de garantía. Tus datos quedarán anonimizados en el momento en que se extinga el periodo de validez de garantía (10 años de garantía para piezas de recambio). Al eliminar tu cuenta de MyFestool te solicitaremos también autorización para guardar tu dirección de correo electrónico, en previsión de que debamos reequipar o retirar una de tus herramientas registradas (en casos excepcionales).
    ¿Puedo cambiar mi cuenta de MyFestool de cuenta de particular a cuenta corporativa o de cuenta corporativa a cuenta de particular?
    No es posible cambiar la cuenta de MyFestool del modo comercial al particular ni a la inversa. Si necesitas usar esta opción, contacta con nuestra línea de atención al cliente de Festool a través de Contacto.

    Gestionar empresa

    ¿Cómo se puede agregar a un nuevo empleado?
    1. Inicia sesión en MyFestool desde el enlace www.festool.es/myfestool.
    2. Encontrarás la función de invitación de empleados tras iniciar sesión en tu área personal de MyFestool, en el apartado "Gestionar empresa" o en el siguiente enlace: www.festool.es/myfestool/gestionar-empresa.
    3. Introduce aquí la dirección de correo electrónico del empleado. Tenga en cuenta que para el envío de una invitación no debe existir todavía ninguna cuenta MyFestool. Tras ello, la dirección de correo electrónico del empleado aparecerá en la vista general con el estado "Abierto".
    4. Una vez que el empleado haya confirmado la invitación y completado sus datos en la cuenta de MyFestool, el estado cambiará a "Confirmado". Ahora el empleado podrá ver todas las herramientas de la empresa y usar otras funciones.
    He recibido una invitación de un compañero. ¿Qué tengo que hacer para confirmarla y crear mi cuenta de MyFestool?
    1. Si te han invitado a unirte a MyFestool, recibirás un correo electrónico. Confirma la invitación haciendo clic en "Confirmar ahora mi cuenta MyFestool".
    2. Se abrirá automáticamente la página de confirmación (tu dirección de correo electrónico está preseleccionada). A continuación, confirma tu contraseña, acepte las condiciones de uso de MyFestool y haz clic en "Cree su cuenta".
    3. Ahora podrás completar los datos y ver en tu cuenta de MyFestool todas las herramientas de la empresa, así como utilizar otras funciones.
    ¿Cómo se puede eliminar un empleado?
    Para eliminar un empleado, haz clic en la papelera en la vista general del área "Gestionar empresa". Para evitar el borrado involuntario, esta operación debe repetirse. El empleado recibirá por correo electrónico el aviso de eliminación de la cuenta. Ten en cuenta que esta operación elimina la cuenta MyFestool del empleado.
    ¿Qué posibilidades me ofrece la función "Gestionar empresa" de mi cuenta corporativa de MyFestool?
    Los clientes corporativos de MyFestool pueden invitar a sus empleados a unirse a la cuenta de la empresa por medio de su dirección de correo electrónico. Ten presente que solo se puede enviar la invitación si todavía no existe ninguna cuenta MyFestool para esa dirección de correo electrónico. La persona invitada recibirá un correo electrónico desde el que podrá aceptar la invitación y completar su cuenta de MyFestool. Tras el registro, el empleado quedará asignado directamente a la empresa en cuestión. Ahora podrá ver todas las herramientas de la empresa y usar otras funciones. Ten en cuenta que los empleados pueden acceder a las mismas funciones y vistas en MyFestool que la cuenta "anfitriona". En cualquier momento es posible eliminar a las personas invitadas. En ese caso se borrará la cuenta MyFestool del empleado.

    Registro de la garantía

    ¿Qué es la garantía all-inclusive?
    Con las completas prestaciones de nuestra garantía all-inclusive1, su nueva herramienta Festool estará totalmente asegurada durante los tres primeros años para que pueda concentrarse en lo que importa: su trabajo. Para poder beneficiarse de los servicios "Reparación completa gratuita"2, "Sustitución en caso de robo" y "Piezas originales garantizadas", deberá registrar gratuitamente su herramienta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra/entrega.
    Mi nuevo domicilio se encuentra en otro país. ¿Todavía tengo derecho a la garantía all-inclusive?
    La oferta y las prestaciones de MyFestool y de la garantía all-inclusive1 están ligadas al lugar de residencia (no al país en el que adquirió la máquina) y, por lo tanto, pueden variar en función del país. Puedes consultar las prestaciones disponibles en tu país de residencia en las condiciones de uso de MyFestool y en las condiciones de garantía en la web de Festool de dicho país. Encontrarás una sinopsis de todos los países en www.festool.com, tras elegir el país deseado.
    ¿El registro para la garantía all-inclusive es de pago? 
    No, el registro es gratuito para usted. El requisito indispensable es registrar la herramienta en la garantía all-inclusive1 en un plazo de 100 días después de la compra. Sin embargo, tenga en cuenta que, en caso de gestión en caso de robo pueden generarse costes de franquicia, y en caso de reparación, otro tipo de costes (p. ej., un importe fijo en concepto de descontaminación de los aspiradores H).
    ¿Cómo puedo registrar mi herramienta en la garantía all-inclusive?

    A partir del 01/01/2021, el registro para la garantía all-inclusive1 solo la puedes realizar tu, como cliente, en MyFestool. Ten en cuenta que tu distribuidor ya no puede realizar el registro. Puedes registrar tu herramienta online de forma muy sencilla dentro de los 100 días siguientes a la fecha de compra/entrega desde tu cuenta MyFestool. Puedes acceder a MyFestool a través de nuestra web o a través de las apps de Festool.

    Registro a través de la web:

    1. Inicia sesión en tu cuenta de MyFestool a través de www.festool.es/myfestool.
    2. Encontrarás el formulario para el registro de garantía tras acceder a tu área personal de MyFestool, en "Registrar herramienta" o en este enlace: www.festool.es/myfestool/registro-de-la-garantía.
    3. Rellena el formulario en los siguientes campos: N.º de pieza, n.º de serie (los encontrarás en la tarjeta de garantía adjunta o en la placa de tipo de su máquina), fecha de compra/fecha de entrega (la fecha introducida debe ser como máx. 100 días posterior a la compra/entrega; introduzca la fecha que consta en su ticket de compra o resguardo de entrega). Carga tu factura o resguardo de entrega (se ruega tener en cuenta el tamaño y el formato del archivo), introduce opcionalmente los datos del distribuidor y, si es necesario, completa tus datos .
    4. Has registrado correctamente su máquina y ya puedes descargar el certificado de garantía desde la vista general de herramientas en cualquier momento.

    Registro a través de la app Festool Work:

    1. También puedes utilizar la app Festool Work (disponible para Android e iOS).
    2. Para ello, inicia sesión en MyFestool.
    3. Escanea el código de barras de tu herramienta recién adquirida o el código de barras de la tarjeta de garantía que acompaña a tu herramienta o conéctela con una herramienta apta para Bluetooth®, toma una foto de la factura o el resguardo de entrega, cárgalos y aprovecha las prestaciones de nuestra "garantía all-inclusive".
    4. Has registrado correctamente tu herramienta y ya puedes descargar el certificado de garantía desde la vista general de máquinas en cualquier momento.
    ¿Por qué tengo que registrar mi máquina yo mismo y por qué no puede hacerlo mi distribuidor por mí (a diferencia de antes)?
    En Festool nos tomamos muy en serio la protección de datos. Por eso hemos decidido que, de ahora en adelante, sea usted mismo quien realice el registro de la garantía. De este modo, podrá decidir libremente cómo quiere que se procesen sus datos. Para ello, hemos creado la posibilidad de que pueda registrar la garantía de sus herramientas en MyFestool a partir de enero de 2021. Así, lo protegemos a usted y a sus datos personales de cualquier difusión no autorizada, pero también a los socios comerciales frente a cualquier manejo indebido de sus datos y, por supuesto, a nosotros mismos de recibir ilegalmente sus datos sin su consentimiento. Ahora, en MyFestool puede controlar en todo momento, no solo sus datos personales, sino también sus herramientas de Festool.
    ¿Hasta cuándo tengo tiempo para registrar mi herramienta?
    A partir de la compra/entrega, dispone de 100 días para registrar su herramienta para la garantía all-inclusive1.
    ¿Qué necesito para poder registrar la garantía?
    Para el registro necesitará los números de pieza y de serie de su máquina, el ticket de compra/resguardo de entrega y una cuenta de MyFestool.
    ¿Por qué es obligatorio cargar una factura o resguardo de entrega al registrarse para la garantía?
    Cargar la factura es una de las condiciones para disfrutar de la garantía. Así lo reflejan también las condiciones de garantía. De acuerdo con las condiciones de garantía, es posible el registro dentro de 30 días a partir de la compra/entrega, y no más tarde. Para poder comprobar la fecha de compra/entrega, es necesario que cargue una factura o resguardo de entrega válidos, como se indica en las condiciones de garantía. La única información relevante de la factura/el resguardo de entrega para nuestra comprobación es el nombre de la herramienta Festool y la fecha; si lo desea, puede tachar/ocultar el resto de los datos, como el número de cliente, el precio, etc.
    ¿Recibiré una confirmación del registro en la garantía all-inclusive?
    Sí, recibirá una confirmación por correo electrónico y podrá ver en cualquier momento su certificado de garantía tras la compra en su área MyFestool, así como descargarlo con fines de documentación a largo plazo.
    ¿Es la garantía all-inclusive válida para todos los productos Festool?
    La garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool y para otros productos seleccionados, como baterías o cargadores. Para saber si un producto se puede registrar en la garantía all-inclusive, basta con consultar la tarjeta de garantía que se adjunta con el producto en el Systainer o la caja. También puede consultar en nuestra página web la descripción de las funciones de nuestros productos para saber si es posible registrarlos. 1
    ¿Puedo registrar para la garantía baterías o cargadores sueltos?
    Las baterías y cargadores son accesorios, pero a pesar de ello están cubiertos por nuestra garantía all-inclusive1. Las baterías y cargadores no pueden registrarse para la garantía a través de nuestro formulario online. En caso de reclamación de garantía, necesitaremos una copia de su ticket de compra como prueba.
    Me han regalado una máquina. ¿Puedo registrarla?
    Para registrar una herramienta para la garantía all-inclusive1 necesitará el ticket de compra o resguardo de entrega original como prueba. Además, el registro debe realizarse como máximo 100 días después de la compra o entrega.
    He adquirido mi máquina de segunda mano. ¿Puedo registrarla?
    El registro para garantía está disponible solo para herramientas adquiridas a un distribuidor de Festool. Si la máquina usada fue registrada por su anterior propietario y todavía no ha expirado el plazo de garantía, puede solicitarnos una transferencia de garantía. Para ello necesitará una copia del certificado de garantía o el número de referencia que se encuentra en él.
    No encuentro mis máquinas registradas en la vista general de herramientas. ¿Qué hay que hacer?
    Normalmente, en la vista general de herramientas aparecen todas las herramientas registradas y su duración de garantía. Si, pese a ello, una herramienta registrada no aparece en la vista general, se debe al siguiente motivo: Las herramientas registradas en el pasado sin disponer de una cuenta MyFestool o registradas por el distribuidor no aparecen en la vista general. Si echas de menos una herramienta en tu vista general, contacta con la línea de atención al cliente de Festool a través de nuestro formulario de contacto para que podamos transferir el registro a su nueva cuenta MyFestool.